martes, 21 de junio de 2016

CURSO: FOTOGRAFIANDO LOS FAROS DE ASTURIAS. 2016


Mirando al cantábrico. Realizado en Escuela Oviedo fotografía

Mar Cantábrico, fiero y bravo,
pocas veces relajado.


Desde tus altos cantiles

hasta las finas arenas,

mar adentro

y hasta en las aguas serenas.


El mar Cantábrico ha sido considerado tradicionalmente un mare tenebrosum, cerrado, peligroso y de difícil tránsito.  Las investigaciones arqueológicas actualmente están cuestionando esta visión. Sus resguardadas bahías y ensenadas surgieron asentamientos que con el tiempo llegaron a tener gran importancia, y federaciones de puertos que conformaron un poder naval y económico de primer orden en el Arco Atlántico

Revive el legado que la Mar deja en los pueblos que la custodian. Enamórate con la belleza que crea la unión entre este mar oceánico y este perfil abrupto y montañoso que caracteriza la zona norte de la antigua Hispania.

La Ruta de los faros del Litoral Cantábrico es una ruta amena e innovadora en el terreno del turismo responsable. Un ocio activo y consciente de su papel en el nuevo uso del territorio y en la construcción de la nueva relación del ser humano con su entorno.
 

Rutas, excursiones, salidas, quedadas.
Curso de VÍDEO con excursiones

APRENDE A MIRAR

Excursiones con clases de foto/video en espacios naturales donde un profesor te da consejos prácticos para la toma fotográfica.

Las rutas y salidas fotográficas están pensadas para reunir a aficionados con el fin de compartir nuestra afición común: la fotografía.

Son muchas las ventajas de las salidas fotográficas y excursiones. El intercambio de experiencias entre los asistentes lo que sin duda amplía el bagaje fotográfico de los participantes.
Nuestros talleres fotográficos tienen un estilo muy personal, y el objeto es que, logremos dominar la cámara totalmente y así empezar a ser más creativos


Realizamos salidas fotográficas y excursiones durante todo el año
TODA LA INFORMACIÓN PARA ESTE VERANO
http://fotografosviajeros.com/cursos-fotografia-iniciacion-…




ESCUELA OVIEDO FOTOGRAFÍA
CIF G74346032
Oficinas:
Avd Galicia 29 1ºizd
Oficina 984 18 20 44
Tlfn 678 19 07 01
33400 Oviedo
PRINCIPADO DE ASTURIAS.https://vimeo.com/170766201

1 comentario: