Consejos de foto

Consejos para tomar buenas fotos de las Procesiones de Semana Santa

1- Sitúate en un lugar estratégico: No cualquier lugar vale. Te interesa localizar un sitio desde el cual poder disparar cómodamente. Busca con antelación e intenta enterarte de los puntos donde se van a producir paradas en el recorrido. Conviene que te sitúes en uno de esos puntos porque así tendrás un tiempo razonable para disparar unas cuantas fotos mientras la cofradía descansa.
Si es de noche conviene que busques un punto medianamente iluminado, cerca de alguna farola o fuente de luz pública. Eso te permitirá jugar con los ajustes de la cámara a tu antojo sin miedo a que te salga una foto oscura.
2- Sé creativo: No te limites a fotografiar solamente a las cofradías o nazarenos. Busca sujetos entre el público, convierte a los vecinos en protagonistas, busca pequeños detalles, enfócate en la simbología, retrata rosarios o velas, dispara desde perspectivas inusuales.

3. y lo más importante... Dispara en modo manual. ¿No sabes qué ajustes utilizar? En Oviedo fotografía tienes un profesor exclusivo para aprender el manejo de cámara a tu ritmo.

CURSO FÁCIL DE OVIEDO FOTO. INFORMATE!!
CARLOS COU 678190701




Serie de trucos fotográficos 

 El vídeo a continuación os enseña siete ejemplos sencillos y económicos.

aaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario