sábado, 21 de mayo de 2016

Adrián Martín, el niño que gana a la hidrocefalia con ritmo y mucho arte

El malagueño, de 11 años, un talento musical que deslumbra con su voz y dominio del cajón, presento en concierto en Oviedo el álbum "Lleno de vida"

Enlace a fotos

Fotos alumnos Escuela Oviedo fotografía


 La de Adrián Martín Vega es uno de esas pequeñas historias que parece reconciliarnos con el mundo en épocas en las que todo lo que nos rodea parecen malas noticias. Este niño de ocho años nació con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos, lo que le ha hecho pasar hasta quince veces por el quirófano. A pesar de su difícil historia, Adrián no pierde la sonrisa ni sus ganas de vivir y, ni mucho menos, su pasión por la música.

Momento del concierto


Su primer disco LLENO DE VIDA, ya está en la calle. Le acompañan grandes intérpretes en este apasionante debut musical: Rosario Flores, José Luis Perales, José Merce, Pitingo, Estrella Morente, Niña Pastori, Pablo López, India Martínez, Coti, Franco de Vita; Carlos Rivera, Salvador Beltrán, Candela, Bibiana, y su hermana Sonia.

Concierto benéfico


  El 13 de Mayo a las 20:00h en el Teatro Campoamor, se celebró con la participación de la soprano Tina Gutiérrez, el tenor Gonzalo Quirós y la colaboración especial de Adrián Martín, un concierto a beneficio de la Asociación Para la Atención a Personas con Parálisis Cerebral.





Los beneficios de este concierto organizado por ASPACE ASTURIAS, La Fundación Cultural Don Pelayo y la Asociación de Artistas Asturianos irán destinados a sufragar los gastos del Programa de Musicoterapia que desarrollan estas asociaciones en el CAI Angel de la Guarda de Oviedo.

En este marco se le hará un reconocimiento a Adrián Martín, por su ejemplo de superación , a través de la música.






Fotografias por alumnos de Escuela Oviedo fotografía
Textos: fuentes de internet


 Escuela Oviedo Fotografía 

Oficinas
Avenida de Galicia
nº 29-1º izquierda
Oviedo
984 18 20 44 /
678 190 701 
www.fotografosviajeros.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario